Preguntas Frecuentes

¿Qué es IPTV Cristiano?

IPTV Cristiano es una plataforma desarrollada por Ministerio TV para la agregación de contenido cristiano, televisión y Radio. Nuestro propósito es que las personas puedan tener acceso a los canales cristianos que estan en el internet desde un solo lugar.

¿Cómo funciona el servicio?

Es muy sencillo, IPTV Cristiano reune mas de 100 canales de televisión y radio cristianos y familiares en un solo lugar. Ahora tendrá al alcance de su mano una navegación rápida y fluida de sus canales cristianos favoritos.

¿Cómo puedo ver los canales?

Los canales cristianos pueden ser vistos accesando a www.iptvcristiano.com desde cualquier navegador de cualqueir dispositivo móvil o fijo o bajando nuestra aplicacion (IPTV Cristiano) para android, la cual funciona en teléfonos inteligentes, tabletas, set top boxes, Google TV. Tambien puede instalar nuestra aplicación en las cajas ROKU. Tambien puede ver los canales en apple TV y chromecast siempre y cuando tenga algún dispositivo móvil iOS o android respectivamente.

¿Tiene algún costo el servicio?

Ninguno. Todos los canales agregados a IPTV Cristiano pueden ser vistos sin costo alguno, TOTALMENTE GRATIS

¿Por Qué es gratis el servicio?

La inmensa mayoría de los canales cristianos transmiten su señal por internet de forma gratuita para el público. No hay porque cobrar por algo que es gratis. Nuestro trabajo en la plataforma de agregación lo hacemos como parte de nuestras funciones ministeriales para brindarle al pueblo cristiano una herramienta de acceso en un solo lugar a todo ese contenido que esta disperso en Internet.

¿Puedo incuir el canal de mi ministerio en este servicio?

Si, puede enviarnos un email a canales@iptvcristiano.com con el nombre del canal, el logo, alguna descripcion y la direccion donde aparece publicado la transmisión en vivo.

¿Sus servicios son compatibles con equipos moviles?

Si, nuestros servicios son compatibles a todos los dispositivos moviles que funcionen con android, ROKU o iOS.

¿Puedo ver los canales en las cajas ROKU?

Si, hemos preparado una aplicación para que puedan disfrutar de los canales cristianos desde la comodidad del televisor con el control remoto.