Acerca de IPTV Cristiano

IPTV Cristiano surge como una iniciativa del grupo de trabajo de Ministerio TV para poner ante el pueblo cristiano una oferta televisiva fácil de manejar desde un solo lugar y en la comodidad que ofrecen tanto los televisores como los equipos móviles. Actualmente hay muchos canales cristinanos en internet que la gente no sabe que existen y otros que aunque los conozcan no saben cómo buscarlos dentro de ese universo que es la nube del internet.

Nos dimos a la tarea de hacer una búsqueda intensa en la nube que pudiera resolver ese problema y el resultado fue un sistema que agrega sobre 100 canales de televisión y radio con contenido cristiano y familiar. El trabajo lejos de terminar recien comienza. Y nos proponemos continuar con la búsqueda de más canales y programación edificante para seguir añadiéndola al sistema para el disfrute de todos.

La mejor característica que tiene nuestro sistema es que es GRATIS, sí, completamente GRATIS. Todos los canales cristianos que agregamos en nuestro sistema se pueden ver por internet de forma gratuita. Por lo tanto, no podemos cobrar por algo que es gratis. Nuestro esfuerzo y tiempo dedicado al sistema de agregado es parte de nuestra encomienda ministerial dentro de MinisterioTV donde hemos trabajado de forma voluntaria para ofrecer este prducto libre de costo para todo el pueblo cristiano.

Para disfrutar de la programación de los canales lo único que hay que hacer es un click encima del canal que interesemos ver y listo. Asi de sencillo, no hay complicaciones, no hay registros, no hay anuncios molestosos ni publicidad de terceros, solo programación cristiana y familiar 24 horas.

Los canales pueden ser visto desde una computadora con Windows o Mac, desde cualquier dispositivo móvil (teléfono inteligente o tablet) ya sea android o iOS, en cajas (set top box) androids, cajas ROKU, Google TV, Chromecast, Apple TV y próximamente en Amazon TV.